Aviation Propellers, Inc.
12970 Port Said Road
Opa-locka, Florida 33054

Ayer      Manana   Siempre

Página Anterior

Historia

Aviation Propellers Inc. fue fundado en 1970. Después de recibir aprobación de el FAA (Administacion Federal de Aviación) hemos crecido hasta convertirnos en una de las empresas mas grandes en el Sureste de los Estados Unidos para el servicio y reparación de propelas. Estamos estratégicamente localizados en Opalocka, Miami, Florida.

Con fácil acceso por aire a traves del Aeropuerto de Opalocka, hemos servido las necesidades de la industria de aviación mundial por mas de 30 años. Tenemos las facilidades para recibir y embarcar propelas, gobernadores y unidades de control a cualquier parte de el mundo, diariamente a traves de las mas conocidas compañias de carga.

Aviation Propellers, Inc. comenzo sirviendo a el Sur de la Florida y las Bahamas al principio de la decada de 1970. Pronto descubrimos que nuestros clientes se veian varados por dias esperando que sus propelas fueran reparadas. Esto nos llevo a cambiar el sistema. Decidimos mantener un surtido de propelas para reemplazar las de nuestros clientes permitiendoles de esta manera que regresaran al aire mucho mas rapido, 
incluso con frequencia volamos nosotros hasta donde esta localizado el cliente para hacer las reparaciónes directamente arriba de la nave sin tener que desmontar las partes para traerlas a el taller.

Nosotros hemos recorrido el continente cuando ha sido necesario para hacer volar una nave varada, incluso si solo era para hacer una inspeccion "eddy current", apretar una pala que estaba suelta o reparar una salida de aceite en una propela bajo garantía.

Aviation Propellers, Inc. es en estos momentos, igual que lo ha sido por mucho tiempo, distribuidor autorizado de muchas de las compañias que fabrican propelas en todo el mundo.

Nuestro grupo de administradores incluye profesionales con gran experiencia en reparación y mantenimiento de propelas. Una de las cosas mas importante para nosotros es el emplear individuos dedicados a trabajos de alta calidad y cuya prioridad es la seguridad de nuestros clientes.

En la decada de 1980 Aviation Propellers, Inc. compro a Propeller Service of Miami, Inc., estación de reparación # XX4R66M, aprobada por la FAA, una de las estaciónes certificadas para propelas mas antigua de los Estados Unidos, estando en operación desde el año 1946 - Propeller Service of Miami, Inc. estaba en posición, justo al final de la Segunda Guerra Mundial para reparar gran numero de naves militares y de transporte por lo cual adquirieron un gran surtido de partes sobrantes la mayoría de las cuales estan aun disponibles.


Main Telephone (305) 688-6030

Copyright 2002-2009 S&H Systems Services, Inc., Aviation Propellers, Inc. and others.
All Rights Reserved.
Copyrighted Material used by permission.